NUESTRO DESEO: APOYARTE EN TU MATERNIDAD

MySalus nace de nuestra propia experiencia como madres y de nuestros años como pediatra y enfermera de pediatría respectivamente, siendo nuestro principal objetivo brindar a cada familia ese apoyo tan necesario cuando vuelves a casa con tu bebé y todas las dudas, miedos e incertidumbres surgen a la vez.

Ximena Carzolio:

Fundadora y Co-Directora de MySalus. Más de 12 años de experiencia como Pediatra de Atención Primaria, Médica de Familia y Puericultora. Máster en Gestión Sanitaria. Especialista en Genética Clínica. Colaboradora de Médicos del Mundo.
Mi maternidad fue una auténtica revolución vital. El nacimiento de mis hijas me permitió crecer y evolucionar tanto personal como profesionalmente. Fui consciente de lo crucial que puede resultar para una mamá recibir apoyo en el momento adecuado. Me considero afortunada de tener la profesión más bonita del mundo.

xime4
raquel-1

Raquel Herraiz Soria: 

Co-Directora de MySalus. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Alcalá de Henares, especializada en oncología y urgencias pediátricas. Responsable de redes sociales y contenido sanitario en el blog de MySalus.

De mis más de 10 años de experiencia en consulta, siempre he sentido una especial empatía con las madres y sus bebés, sus circunstancias y vivencias. Fue en mi estreno como madre primeriza, cuando comprendí realmente que lo que toda madre necesita es: apoyo y ayuda.

Nuestra filosofía

Aportamos tranquilidad, bienestar y calidad de vida a cada familia.

Profesionalidad

Todas las integrantes del equipo de MySalus estamos especializadas en maternidad y cuidados neonatales. Periódicamente nos actualizamos con las últimas recomendaciones en puericultura y pediatría. Además de un currículum de excelencia, trabajamos con vocación y actitud responsable, paciente y cercana.

Compromiso

Somos un equipo consolidado y te garantizamos la mejor atención y respuesta durante todo el tiempo que cuentes con nosotras. Ofrecemos confianza y transparencia mediante el envío de nuestro currículum y referencias, manteniendo una relación cercana con las familias de principio a fin.

♥  Respeto

Cada familia es diferente y tiene unas necesidades, unos valores y una forma de afrontar la llegada de su bebé. En MySalus respetamos las decisiones de cada madre sobre cómo desea vivir su maternidad.

♥  Calidad y discreción

Trabajamos en la intimidad del hogar de las familias con sus bebés. Entendemos que la calidad y la discreción de nuestro trabajo debe ser impecable. Tras nuestro paso por el domicilio, lo único que encontrarás es un bebé tranquilo y una mamá satisfecha.

Las mejores profesionales para tu tranquilidad

  • Pediatras
  • Matronas
  • Enfermeras
  • Fisioterapeutas
  • Educadoras
  • Asesoras de lactancia
  • Consultoras en sueño infantil
  • Psicologas
×
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?