Nuestra mejor carta de presentación: La satisfacción de nuestas mamás

A todas ellas hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento por elegirnos y permitirnos ser parte del momento más importante y feliz de sus vidas.La satisfacción sin duda, es nuestra. ¡Gracias!

1.-mysalus

Nuria R. Mamá primeriza que volvió confiar en nosotras. Abril 2017.

Tuvimos la suerte que, meses después de que Alejandra nos hubiese ayudado tras el nacimiento de nuestra hija, pudiésemos volver a contar con ella mientras nosotros estábamos fuera el fin de semana por un compromiso. Como siempre Alejandra fue muy amable y responsable. Es un encanto. Es un lujo poder irte de casa con la tranquilidad de saber que tu hija está en muy buenas manos, así que es un servicio que recomiendo, no sólo para después del parto, sino también para necesidades puntuales.

2.alem_

Valeria S. Mamá de mellizos prematuros. Octubre 2017.

Se nota que Alejandra tiene un montón de experiencia. Además de eso es un amor de persona, dulce, cariñosa, educada y respetuosa. Con los bebés ha estado genial y además de ha preocupado un montón por mi (tuve una semana realmente muy difícil). Es de esas personas que te inspiran confianza y mientras está en casa te quedas tranquila.

1.-colico-aclarar-y-poner-tomalidad-cremita_ok

Mari Carmen. Bebé con cólicos desde las primeras semanas de vida. Enero 2017.

Una gran profesional con una explicación clara y comprensible del tratamiento que iba a efectuar. Súper puntual, trató con muchísima ternura y paciencia a mi bebé. Muy paciente también conmigo, muy educada y simpática, ofreciendo un trato familiar y de confianza. Repetiría seguro.

2.-colicobis-tonalidad-cremita_ok

Laura M. Madre satisfecha con tratamiento anticólico. Febrero 2107

Carlota fue encantadora, atenta tanto con el bebé como conmigo. Se ve que tiene amplios conocimientos de fisioterapia y es muy profesional. Además no escatimó con el tiempo. Nos gustó mucho el masaje.

3.foto-marta

Marta Larralde. Madre y actriz, dedicando ratos en casa a los hipopresivos. Octubre 2017.

Comienza mi puesta a punto de la mano de @mysalus. Valoración del suelo pélvico, ejercicios específicos e hipopresivos guiados por una profesional para que mi cuerpo vuelva a su ser. ¡Y todo sin moverme de casa.!

4

Cristina. Madre feliz dispuesta a recuperarse con Hipopresivos. Febrero 2017

Fíjate si me habéis dado tranquilidad que ya me encuentro mejor y puedo pensar en la rehabilitación del suelo pélvico. ¡Lo que tengo claro es que sois increíbles!

1.-carmens-aclarar-y-cremita_ok

Macarena C . Madre de mellizos feliz de haber contado con una de nuestras Salus. Febrero 2017.

Carmen es una profesional maravillosa. Muy cariñosa con los niños y con grandes conocimientos sobre los cuidados de los bebés. Llegaba cada día antes de su hora para cambiarse, organizar todo lo de los niños y rápidamente tenía a los bebés bañados y durmiendo. Nos dio numerosos consejos sobre la postura en la cunita, el baño, la organización con dos bebés…¡Ha sido un auténtico placer contar con ella!

2.carmen

Silvia A. Madre primeriza que encontró apoyo con una Salus profesional. Noviembre 2016.

Carmen fue un verdadero apoyo para mi. Supo entender mi situación y ayudarme en lo que más necesitaba. Es importante sentirte comprendida. ¡Gracias a todo el equipo!

1.-elena

Mamá autónoma feliz de poder conciliar la vida familiar y laboral. Abril 2017

Elena ha sido maravillosa y muy atenta con nuestro hijo. Le ha proporcionado seguridad, estabilidad y paz. Valores muy importantes para el crecimiento de nuestro hijo. Nos ha permitido reincorporarnos a nuestra vida laboral sin ningún percance y con seguridad absoluta. ¡No tiene precio!

2.-elena-trillizos-opcion-aclarar-y-fondo-cremita_ok

Padre de trillizos. Junio 2017.

Aun hoy nos seguimos preguntando cómo conseguía Elena hacerse con los tres bebés a la vez. Sin duda su organización y paciencia han sido claves para trabajar con tan buenos resultados. ¡Te echaremos de menos Elena!

1.-eva-mellis-aclarar-y-filtro-crema_ok

Patricia C. Madre de mellizos encantada con el servicio Salus. Mayo 2017

Eva es una estupenda profesional. Nos ha explicado todo muy bien y nos ha ayudado con los consejos de su gran experiencia. Se maneja muy bien con mellizos, siempre busca soluciones a los problemas y se adapta a todas las circunstancias. Las niñas estuvieron muy contentas con ella, incluso el baño que era un momento difícil comenzó a gustarles con soluciones tan sencillas como poner el agua en unos grados más caliente. Es un persona sencilla, agradable, dispuesta y responsable. ¡¡Bien por Eva!!

1.eva-aclarar-difuminar-cremita_ok

Ana R. Directiva en Phone House, feliz con el regalo que le ha hecho su empresa. 2017.

La ayuda de la MySalus ha sido esencial para nosotros en estos momentos. Nos ha enseñado trucos dado consejos  y nos ha acompañado varias noches para cuidar a nuestros pequeños mellizos. MySalus ha sido todo un descubrimiento. Gracias a mi empresa por regalarme una Gift Card tan especial.

2.-gift-card-foto

Belén M. Directora Area Puericultura El Corte Inglés.

Nos parece un servicio muy interesante para nuestro personal. Estaremos encantados de poder ofrecerlo en nuestra compañía.

1.-lactancia

Madre primeriza con dificultades en la subida de la leche tras la cesárea. Marzo 2017.

Fue un gran descubrimiento contar con los consejos de Virginia, Asesora de MySalus. Su profesionalidad, el cariño y delicadeza no sólo fue dedicado al bebé, sino también a a mí, que necesité toda su ayuda para conseguir lactar mientras me recuperaba del parto.

1.-marias

Marion. Solicitó un Asesoramiento en Primeros Cuidados del bebé. Noviembre 2017.

Estamos muy contentos con el servicio proporcionado por María. Nos ha trasmitido un montón de consejos prácticos para el día a día con nuestra hija. Además ha sido de una gran ayuda para sensibilizarnos en la importancia de empezar con las rutinas y los rituales desde los primeros meses. Sin duda la recomiendo y volvería a contar con ella si fuera necesario.

2.

Jimena. Madre con servicio Salus durante 6 meses. Dic 2017.

María es de esas personas que tan pronto pasan por la puerta te hacen sentir que ya no tienes nada más de qué preocuparte, que todo está bajo control. Nos ha ayudado desde los primeros meses de vida de nuestra hija, velando por hacerla crecer sana y feliz. Nada hubiera sido igual sin su ayuda. ¡María es un diez!

1.medico.jpg-aclarar-y-difuminar-fondo_ok

Pablo U. Padre primerizo con bebé alérgico a la proteína de leche de vaca y huevo. Noviembre 2017.

Quiero una vez más agradecerte todo lo que has hecho por Mateo, toda tu implicación, tu saber hacer, tu dedicación, tu templanza, la paciencia que has mantenido todo el rato con un papá tan pesado como yo…Fue un día difícil porque te confieso, tenía muchísimo miedo, pero afortunadamente todo salió bien como tu habías previsto. ¡Mil millones de gracias!

2-medicos

Alberto. Padre primerizo de que probó el Servicio Médico MySalus desde A Coruña. Diciembre 2017.

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que no esperaba tantísimo de vuestro servicio. La verdad es que nos habéis ayudado un montón, especialmente en este escenario de susto a padres primerizos. Sin duda os recomendaré a todo el que me quiera oír. ¡Mil gracias!

1.-mireya

Raquel. Madre que ha repetido servicio Salus con su segundo bebé. Noviembre 2017

Mireya es una excelente profesional y muy empática. Se ganó hasta a mi hijo el mayor de 2 años. Súper puntual siempre y muy educada.

1.

Cristina. Madre primeriza agradecida por el Asesoramiento en Primeros Cuidados. Diciembre 2017.

El Asesoramiento ha sido muy productivo. Nos enseñó y explicó cosas que no sabíamos y que nos han ayudado estos días a que la niña esté más tranquila. Las Salus tienen mucha seguridad y experiencia con bebés. Para nosotros fue de gran utilidad. Estamos deseando dar el próximo Taller de Primeros Auxilios.

Muchas gracias por todo.

1.-mysalus

Juan E. Padre primerizo que no pensaba recurrir a una Salus pero quedó encantado. Agosto 2017.

La experiencia con MySalus es de nota muy alta. Felicitaros por el trabajo. ¡Así da gusto!

2.-mysalusbis

Patricia R. Madre muy satisfecha con el servicio recibido desde MySalus. Agosto 2017

Ha sido un placer conoceros y ser clientes vuestros. Espero que os vaya muy bien y seguir contando con vosotras. Un beso enorme y millón de gracias por todo. Habéis formado parte de la vida de mi hija, ¡cuando sea mayor se lo contaré!

1.nadia_.jpg-difuminar-fondo-aclarar-y-cremita_ok

Madre extranjera que contó con una de nuestras Salus para el cuidado de su bebé durante sus estancia en Madrid. Octubre 2017.

¡¡Nadia ha sido super top!! Ha cuidado a mi hijo con mucha profesionalidad y cariño. Era la primera vez que dejaba a mi hijo con una persona desconocida pero el miedo se me pasó en cuanto vi a Nadia con mis bebé. Si vuelvo a Madrid sin duda utilizaré MySalus otra vez.

1.-opcionnok

Agustina. Madre primeriza con dificultad para poner límites y organizar el día a día con su niña. Diciembre 2017.

Nataly, siempre se lo voy a agradecer. Delfina reclamaba esos límites aunque a mi me fuera difícil, pero viendo los resultados: ¡son indispensables!. Yo creo que me ha ayudado a ser mejor mamá. Y lo digo de corazón.

1.-naty-sin-logo

Blanca R. Madre primeriza feliz con nuestro servicio Salus. Julio 2017

Muy profesional, nos enseñó muchas cosas: cómo bañar a la niña y cogerla, la mejor forma de darle de comer, preparar los biberones. Nos dio mucha tranquilidad. Muy dulce en los momentos de miedos de los padres. Conectó con nuestra niña nada más verla. Educada, discreta y lo más importante: saber que tu hijo está en tan buenas manos que puedas descansar y reponerte en esos primeros días de tu nueva vida!

2.-naty.jpg-difuminar-fondo-y-aclarar_ok

Paula LL. Madre de mellizos feliz con su maternidad y con MySalus. Mayo 2017.

No puedo decir más que cosas buenas de todo el equipo, ha sido una maravilla. Inmejorable. Y Natividad es ¡¡MARAVILLOSA!! Os he recomendado a todas mis amigas y por supuesto volveré a contar con MySalus. Echaremos muchísimo de menos a Nati.

1-sonia

Carla T. Madre primeriza que quedó encantada con nuestras Salus. Julio 2017.

La verdad es que Sonia, tal y como esperábamos, está siendo de gran ayuda. Es encantadora y una gran profesional. ¡Da gusto poder contar con ella! ¡Muchas gracias por todo.!

1.suenos

Alberto M. Padre de niño de 8 meses desesperado de pasar noches sin descanso en casa. Octubre 2017.

Amelia ha sido muy atenta, simpática, comprensiva. QUE VIVA MYSALUS ya volvemos a ser personas y a tener tiempo (ahora mismo mientras escribo por ejemplo) de poder hacer una vida más normal.

2.sueno

Silvia G. Madre de una niña de 15 meses con múltiples despertares. Septiembre 2017.

Me parecía imposible que mi hija pudiera dormir plácidamente sin despertarse a cada rato pidiendo brazos o pecho para volver a dormirse (y ni así lo conseguíamos). Sin embargo, apenas en unos días no sólo duerme 12 hs seguidas sino que además lo hace sola ¡parece un milagro! Aunque sé que es fruto del trabajo de todos. No podemos estar más contentos. ¡Nos habéis cambiado la vida!

1.-toni

Sonia. Madre primeriza con dificultades con la lactancia. Mayo 2017.

Toñi llegó a casa el segundo día de estar en casa y fue literalmente nuestra salvación. Nos dio consejos, nos trasmitió paz, serenidad, confianza y sobre todo, consiguió que Gabriel se enganchara perfectamente con paciencia y amor. No lo hubiéramos conseguido sin ella. ¡Gracias MySalus por ofrecerme la mejor solución!

2

Sarah. Madre de mellizas con dificultad para organizarse en casa. Octubre 2017.

Toñi ha sido una profesional excelente con una.empatía fuera de lo normal. Cuando vino mi estado anímico era pésimo y tras estar con ella me quedé muchísimo más tranquila.  Me enseñó muchísimas cosas.

×
Hola! 😊
¿En qué te puedo ayudar?